Nestor Chayelle: ¡ENTÉRATE! El nexo entre David Beckham y un incendio

El archi reconocido David Beckham, ex futbolista de Inglaterra y actual empresario, literalmente se hala el cabello por un incendio en su futuro estadio.


Cuando un empresario ha tenido tantas trabas para la puesta en escena de un proyecto sin precedentes, cualquier anomalía puede ser magnificada a dimensiones que sonrojarían a cualquiera. Nestor Chayelle comenta de qué se trata:
Y es que el Cuerpo de Bomberos del condado de Miami-Dade tuvieron que salir a atender una emergencia en un lugar bastante cotizado en el mercado inmobiliario en el territorio de la Florida. Se recibieron una serie de informes de incendios en el Melreese Country Club, el potencial lugar donde se va a levantar el complejo multiusos del futuro estadio de fútbol del ex futbolista de la selección de Inglaterra, Manchester United, Real Madrid, AC Milán, LA Galaxy de la MLS y Paris Saint Germain de Francia, el británico David Beckham. 

Nestor Chayelle
El ex jugador quiere levantar la sede de su equipo en el lugar de los hechos
 CBS4, socio noticioso del reconocido Miami Herald, dio a conocer a la ciudadanía local que hubo una “posible explosión” en el área del garaje de los carros de golf. Hasta 40 vehículos de transporte de los campos de golf pueden haberse envuelto en llamas dijo el alcalde de Miami, Francis Suárez, luego de tener una charla larga y tendida con el jefe de bomberos de la localidad. 
Nestor Chayelle
Beckham espera que su equipo inicie el la MLS
Según WSVN, las llamas llegaron a alcanzar hasta los 20 pies de altura en el sector norte del reconocido recinto deportivo. Esta es una noticia de último momento y se va a ir dando a conocer mayores detalles al respecto a medida que la información sea confiable.
Mientras tanto, el inglés que ya ejerce como empresario alrededor del mundo, literalmente, tiene los pelos de punta ya que su “mina de oro” puede verse afectada notablemente en función de que su equipo, el Miami FC, pueda dar su puntapié inicial dentro el balompié norteamericano, específicamente en la Major League Soccer (MLS) durante el primer trimestre del año que viene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia del cuerpo de bomberos de Chile

Qué hacer en un incendio

El cuerpo de bomberos no se dedica solamente a apagar fuegos