¡Entérate! Fallece la madre herida en el incendio en El Palmar [Nestor Chayelle]


Un incendio registrado el domingo pasado provocó la muerte del padre, de 45 años; de una niña; y de un amigo, que se había quedado a dormir en la casa de verano. Al mismo tiempo, indica [Nestor Chayelle], la madre y otro hijo de la pareja se encontraban en estado crítico y muy grave.

La madre de la niña, la mujer que se encontraba en estado de gravedad por causa del incendio de El Palmar, ha fallecido en la tarde de este jueves al no superar las graves lesiones sufridas en el incendio.

Fuentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estaba ingresada, confirmaron a la agencia EFE que la mujer murió a las 19:20 horas tras ingresar a primera hora de la tarde en estado crítico, mientras que su hijo continúa muy grave.


El estado de la madre, explica [Nestor Chayelle], se agravó extensamente en las últimas horas hasta fallecer. El niño sigue en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, pero en la sección infantil.

Recordemos que el fuego se originó sobre la una de la madrugada del pasado domingo debido a una vela que en el patio de la vivienda asió fuego a una mesa de plástico, lo que indujo que se quemara una de las vigas de madera del porche y que las llamas se trascendiesen con rapidez.


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sánz, aseguró que “Todavía falta por culminar la investigación pero parece que los hechos se produjeron tal y como se ha comunicado hasta el momento", ha trasladado Sanz a preguntas de los periodistas en Almería, donde se ha referido al suceso como "una catástrofe que lógicamente nos tiene consternados a todos".

La familia afectada por el incendio, explica [Nestor Chayelle], era vecina de La Algaba, aunque el marido era natural de Dos Hermanas y ella de Jerez de la Frontera, mientras que el amigo de la familia era vecino de Sevilla capital.

Por [Nestor Chayelle]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maniobras de rescate bomberiles

Conoce algunos de los rescates a los que deben estar preparados los cuerpos de bomberos

La importancia de los vendajes en los primeros auxilios