¡Descubre! Techo de cuartel de bomberos se desplomó [Nestor Chayele]


La 8° Compañía de Bomberos de Lo Espejo, encargados de apagar incendios y redimir personas y nuevos tipos de aciagos así como interponerse en la desconfianza de estos accidentales sucesos, fue fundada en el 1964 y actualmente cuenta con cuarenta (40) voluntarios. Según [Nestor Chayele], sufrió una terrible tragedia en la madrugada de este sábado tras ser derribado uno de sus techos de la asociación por las tormentas de nieve que presenta la jurisdicción.

Oficiales de seguridad de la compañía de bomberos, confirmaron que el derribe ocurrió en la sala de aparatos de la congregación tras la centralización de nieve en el techumbre del edificio.

Imagen de La Tercera. El techo se derribó a causa de las tormentas de nieve en la región. [Nestor Chayele]

Así lo comunicó Bomba España, quienes informaron que cuatro carros resultaron atrapados en el lugar. A pesar de estos hechos fatales, se descarta que exista alguna persona lesionada. Aun así, numerosas compañías de bomberos se encuentran prestando asistencia al cuartel de bomberos afectado por el incidente.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, Álex Alarcón, aseguró a varios medios del lugar que los perjuicios fueron sólo materiales de la compañía y que el personal de bomberos que quedaba en el lugar no sufrió lesiones. Al mismo tiempo, explica [Nestor Chayele], aclaró que en caso de ser requeridos los vehículos atrapados en el lugar, cuentan con los medios para operar ya que están recogiendo otro tipo de ayuda.

Imagen de Soy Chile. El accidente no cobró heridos pero sí cuatro vehículos sufrieron daños. [Nestor Chayele]

Esta no solo implica a voluntarios y otras sociedades que han consignado coches sino además personales que han alcanzado con grúas para auxiliar a la revolución del techo.

El incidente no cobró lesionados y cuatro carros de bomba sufrieron daños al permanecer atrapados entre las latas de la estructura, varios voluntarios tomaron la iniciativa de crear un techo improvisado.

Conjuntamente, se pedirá la muchedumbre de máquina especialista para redimir los vehículos de emergencia sin mayores dificultades.

Por [Nestor Chayele]

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de los vendajes en los primeros auxilios

¿Cómo lograr una evacuación exitosa en un edificio?

Maniobras de rescate bomberiles