Nestor Chayelle: Un incendio hace estragos en domicilio en Barcelona
Un edificio ubicado en el centro de la ciudad condal fue el escenario de un incendio donde un inquilino y otras decenas sufrieron diversas lesiones.
Una señora de unos 60 años de edad falleció y una decena de vecinos resultaron intoxicados, debido a la inhalación de humo tras arder en llamas un piso en el la localidad barcelonesa de Nou Barris. Nestor Chayelle comparte los detalles de este suceso:
El fuego se originó, por causas que -hasta el momento- permanecen investigando, aproximadamente a las 9.00 en el segundo piso del número 81 de la calle La Jota, en Vilapicina. En el instante que se generó el siniestro solo estaba en el inmueble la fallecida que vivía con su marido y un hijo, quien sufre una discapacidad física y requiere de una silla de ruedas para movilizarse.
Diez efectivos de Bomberos de Barcelona fueron al lugar apenas recibieron el llamado de alerta. Las llamas salían por la ventana y empezaba a afectar a los demás inmuebles del edificio de cinco pisos.
La víctima sufría una discapacidad |
Alrededor de 32 personas fueron evacuadas |
Los Mossos abrieron un expediente para esclarecer los hechos. Técnicos inspeccionaron el edificio y comprobaron que las llamas no lastimaron a la estructura del inmueble por lo que todos los inquilinos pudieron regresar a sus domicilios o a los de sus familiares y no hicieron uso de las ofertas de alojamiento de las autoridades.
Comentarios
Publicar un comentario