Nestor Chayelle: Madrid casi arde en llamas
Un edificio de oficinas fue envuelto por las llamas durante la madrugada. Por fortuna, no hubo hechos que lamentar sino perjuicios materiales.
Los imprevistos siempre están a la orden del día. Hay casos en los que si no se detectan ni se levanta la señal de alarma a tiempo, las consecuencias pueden ser tan altas como devastadoras. Nestor Chayelle comparte la noticia del incendio ocurrido en Madrid.El incendio ocurrió cerda de la medianoche |
El incendio comenzó a hacer de las suyas promediada la medianoche en el número 31 de la calle Agustín de Foxá, donde las llamaradas, muy visibles, rompieron entonces por dos de las fachadas del edificio, sembrando el pánico entre los ciudadanos que se encontraban y otros que habitan en las adyacencias.
Al lugar se pudieron movilizar a una velocidad impresionante hasta 12 unidades de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que luego de haber verificado todas las posibles causas del fuego, informaron que las principales trabas que se encontraron fueron la falta de accesibilidad al recinto. Cuando hay incendios en alturas considerables, el riesgo de propagación es alto hacia a las plantas superiores. Afortunadamente, los efectivos lograron evitar un caos mayor al ocurrido.
Los bomberos lograron controlar la situación |
9 dotaciones de @BomberosMad sofocan el fuego que se ha iniciado en una de las plantas del edificio ubicado en Agustín de Foxá, 31. @SAMUR_PC en preventivo. De momento, sin heridos. @policiademadrid mantiene acordonada la zona mientras trabajan los @BomberosMad pic.twitter.com/XKL9itiSRm— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 12 de mayo de 2018
Comentarios
Publicar un comentario