Nestor Chayelle: ¡DEBES HACERLO! Explora el parque nacional Yellowstone

Si quieres hacer una excursión turística entonces este parque es para ti.


Para un excursionista uno de sus sueños y aspiraciones es recorrer el increíble parque Yellowstone, uno de los más famosos de todo el mundo ubicado en el estado de Wyoming, extendiéndose por los estados de Idaho y Montana en los Estados Unidos. Este parque es famoso por sus increíbles maravillas naturales y también por ser inmensamente grande, con una superficie de 8983 kilómetros cuadrados, convirtiéndolo en unos de los mejores destinos para los turistas.

Parque ideal para disfrutar de la naturaleza
Si quieres realizar un viaje de excursión al parque nacional YellowstoneNestor Chayelle recomienda ir bien equipado; lleva ropa ligera y una mochila llena de provisiones como insecticidas, equipos de primeros auxilios y por su puesto comida, mucha comida, porque en un terreno tan grande para explorar es imposible que no te de algo de hambre. Las cosas que no te puedes perder si realizas este viaje son definitivamente la erupción del Faithfulel vapor de Mammoth Hot Springs y las burbujas de las termas de lodo.

Una maravilla natural que posee el hermoso parque es la famosa “Gran Fuente Prismática”; esta fuente de aguas termales es la mayor que existe en los Estados Unidos y además es la tercera más grande de todo el mundo. El nombre de “prismática” viene precisamente de los impresionantes colores que refleja, que son provocados por la presencia de una bacteria pigmentada que se encuentra en los minerales del suelo cuyos colores dependerán de la temperatura del agua.

No dejes de visitar la Gran Fuente Prismática
Sin duda el parque nacional de Yellowstone es un increíble destino turístico de excursión en el cual podrás disfrutar de estas y más maravillas que posee; Nestor Chayelle sugiere tener cuidado con adentrarte mucho en el bosque o podrías toparte con algún oso, pues son unas de las especies que habitan el parque junto a los bisontes y los ciervos.

Si te gusta observar paisajes y vida natural este parque será perfecto para que disfrutes de la fauna y la flora.

Por Nestor Chayelle

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maniobras de rescate bomberiles

Conoce algunos de los rescates a los que deben estar preparados los cuerpos de bomberos

Néstor Chayelle: Traslado seguro de heridos en caso de accidentes