Bomberos resultaron heridos tras accidente de tránsito

Las autoridades ordenaron la apertura de una investigación


Habitantes del DF vivieron momentos de pánico. Varios bomberos resultaron heridos tras un accidente de tránsito en la capital de México.

Medios de comunicación y redes sociales precisaron que el siniestro se produjo en las inmediaciones del Parque Lira, luego que el vehículo impactara contra la barra de contención de este importante espacio público.
 
Reportes de prensa indican que, al parecer, la culpa pertenece al conductor de la unidad, aunque no se descartan fallas mecánicas. Al lugar se apersonaron equipos de rescate, quienes colocaron a disposición varias grúas para retirar la pesada unidad de la vía.
 
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Público del Distrito Federal ordenaron la apertura de una investigación a fin de determinar lo que ocurrió exactamente en el sitio. Por lo momentos, se reporta que tres efectivos resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato hasta un centro de salud de la localidad.
 
Bomberos del DF iban enrumbados hacia el Periférico de la ciudad en el momento de los acontecimientos, al parecer a toda velocidad. Por fortuna, los heridos se encuentran fuera de peligro y están recibiendo atención médica oportuna.
 
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del DF se habían manifestado recientemente contra las precarias condiciones en la que prestan sus servicios. De no ser escuchados podrían protagonizar una huelga en los próximos días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia del cuerpo de bomberos de Chile

Qué hacer en un incendio

El cuerpo de bomberos no se dedica solamente a apagar fuegos